Loading...
Home / Aplicaciones web a medida

Desarrollos de aplicaciones web a medida en Barcelona

TE ASESORAMOS EN TODO MOMENTO

Diseño y desarrollo de aplicaciones web a medida. Si quieres llevar tu empresa a la nube, autoamatizar procesos, agilizar la logistica, trazabilidad de productos, etc nosotros podemos asesorarte, desarrollar el proyecto y acompañarte durante toda la implementación.

SEGUIMIENTOS DEL PROYECTO

En todo momento puedes conocer el estado de tu proyecto en tiempo real. Trabajamos con planificaciones mensual y semanal con metas reales. Esto nos permite dar con exactitud fechas reales de finalización del proyecto.

Nuestras aplicaciones web te diferencian de la competencia por lo siguiente

Testing multiplataforma

Realizamos testing funcional y testing de diseño en diferentes plataforma. Estos nos permite garantizar el correcto funcionamiento y cumplir con los altos estándares de calidad.

100% responsive.

Creamos aplicaciones web que se adaptan automáticamente al dispositivo desde que se esta visualizando. Garantizamos la correcta visualización en móviles, tables y ordenador

Usamos las últimas tecnología

Desarrollamos aplicaciones web usando lenguajes de programación actualizados. Trabajamos con lenguajes como PHP, Javascript, Node, React, C#.

100% seguras

Nuestras aplicaciones web cumplen con los estándares de seguridad, lo que nos permite garantizar la protección de tu información.

ENCUENTRANOS

Llámanos
+34 603 213 041
+34 634 505 222
Visítanos en
Rambla de la Marina, 260
08907 Hospitallet de Llobregat, Barcelona
Escríbenos

hola@ideasmasideas.com



    Todos los campos son obligatorios