Loading...
Home / Diseño de página web

DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN BARCELONA

DISEÑO DE PÁGINAS WEBS

Diseñamos páginas web atractivas, modernas y con las últimas tendencias del mercado. Trabajamos con un equipo que analiza tu proyecto y la competencia para posicionar tu marca por delante.

APLICACIONES WEB A MEDIDA

Desarrollamos aplicaciones web a medida, que a diferencia de la web tradicional, son desarrolladas  con funcionalidades específicas de tu proyecto. Generalmente son aplicaciones que permiten optimizar procesos en tu empresa como centralizar la información o proyectos de nuevos negocios online como Airbnb, Wallapop, etc. Tenemos una amplia experiencia tanto en proyectos empresariales como en aplicaciones populares con más de 5000 usuarios al día. También podemos desarrollar tu proyecto en aplicación móvil. Para más detalles te recomendamos que leas  Desarrollo de aplicaciones móviles

Nuestras páginas web te diferencian de la competencia

100% responsive.

Creamos páginas web que se adaptan automáticamente al dispositivo desde que se está visualizando. Garantizamos la correcta visualización en móviles, tablets y ordenadores

Optimizadas para buscadores

Todas nuestras páginas web cumplen con los estándares solicitados por Google para que su posicionamiento SEO aparezca en los primeros lugares en los resultados de búsqueda.

Habilitada para varios idiomas

Tu proyecto sin límites. Nuestras páginas web se pueden crear en más de un idioma e ir añadiendo los que vayas necesitando.

Páginas web autogestionables

Nuestras páginas web son desarrolladas mayormente con WordPress, aunque siempre analizamos la mejor opción para su proyecto.

100% seguras

Nuestras páginas web cumplen con los protocolos de seguridad, lo que nos permite garantizar la protección de tu información y la de los usuarios que visiten la página.

Comparte el contenido en Redes sociales

Comparte y muestra tu redes sociales en tu página web o podemos integrar tus publicaciones de la página web para se publiquen automáticamente

ENCUÉNTRANOS

Llámanos
+34 603 213 041
+34 634 505 222
Visítanos en
Rambla de la Marina, 260
08907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Escríbenos

hola@ideasmasideas.com



Todos los campos son obligatorios